Services

UNDIARTE S.L.

GESTIÓN Y TRAMITACIÓN DE LICENCIAS DE OBRA

En Undiarte nos encargamos de todo lo necesario para el cumplimiento de las exigencias previas al inicio de la obra:

Proyecto técnico: Redactamos el proyecto técnico y la memoria, y elaboramos los planos si fueran necesarios.

Documentación: Gestión y preparación de la documentación necesaria para presentar en el ayuntamiento y colegios.

Ocupación de vía pública: Solicitamos esta licencia cuando es necesaria.

Obra menor y viviendas: Finalmente tramitamos la licencia, y a partir de aquí puedes estar tranquilo sabiendo que estás en manos de profesionales.

Solicita Presupuesto. Precios sin competencia.

REFORMAS INTEGRALES

En UNDIARTE .S.L. Ofrecemos servicio profesional de planificación de proyectos, asesoramiento técnico, responsabilidad, servicio de calidad para satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes.

Le ayudamos a conseguir sus objetivos tanto en precio como en plazo para que su reforma cumpla los objetivos propuestos.

Visitamos personalmente tu futura reforma. Tomamos mediciones necesarias para realizar el presupuesto. Preparamos presupuestos sin compromiso. Realizamos planos del proyecto. Ejecutamos la obra sin que te preocupes de nada.

DAMOS VIDA A CADA RINCÓN

Si estás pensando en una reforma integral en Donostia – San Sebastián, somos la empresa que necesitas:

Profesionalidad: Nuestro equipo está formado por los mejores especialistas en su sector: albañiles, fontaneros, electricistas, etc. Coordinamos todos los gremios.

Confianza: Garantía 100% en nuestras reformas, y llave en mano, para que no te preocupes por nada, desde el primer momento hasta el final del proyecto.

Calidad: Únicamente utilizamos materiales y mobiliario de las mejores marcas para obtener un resultado excelente y duradero.

Precios: Ofrecemos precios muy competitivos manteniendo una alta calidad, no dudes en pedirnos presupuesto, sin ningún compromiso.

Plazos: Respetamos todos los plazos acordados, tanto los de inicio como los de fin de obra. Ajustados al máximo.

Planificación: Planificamos la obra en su totalidad. Incluido la tramitación de licencia de obra y papeleo, elaboración del proyecto, tiempos de los gremios, etc.

Asesoramiento: Nuestros especialistas te asesorarán en todos los aspectos de la reforma, diseño, distribución de espacios, materiales, mobiliario, etc.

Solicita Presupuesto. Precios sin competencia.

CREAMOS EL PROYECTO DE TU VIVIENDA A MEDIDA

Visitamos el lugar en el que quieres construir tu futura Reforma para conocer las posibles alternativas y requerimientos constructivos.

Con el objetivo de asegurarnos de que todo quede exactamente a tu gusto, elaboramos una primera versión de los planos para conocer tu opinión y hacer los retoques necesarios.

A continuación elaboramos los planos definitivos introduciendo las posibles modificaciones que nos hayas indicado.

REALIZACIÓN DEL PROYECTO

Una vez están definidos los planos y los materiales que se quieren emplear, redactamos el proyecto del que será tu futuro hogar. En Undiarte nos gusta darte todas las facilidades para que obtengas la vivienda de tus sueños.

TRAMITACIÓN DE LICENCIAS

Gestionamos todos los permisos y licencias de obra para que no tengas que preocuparte por nada.

EJECUCIÓN DE LA REFORMA Y DIRECCIÓN DE OBRA

Para finalizar, ejecutamos el proyecto. Ponemos a disposición de nuestros clientes y para cada una de las obras nuestros arquitectos vigilarán que la obra se ejecuta de manera correcta. De esta manera aumentamos las garantías. Llámanos al 943 01 33 20 y te atenderemos personalmente para que nos comentes tu proyecto de reforma.

Solicita Presupuesto. Precios sin competencia.

COORDINACIÓN DE GREMIOS

Disponemos de los mejores profesionales necesarios para ejecutar cualquier proyecto de reforma integral o parcial de viviendas o locales comerciales dentro de plazos y de forma correcta.

Coordinación de gremios para reformas en Donostia – San Sebastián: albañil, fontanero, electricista, pintor, pladur, escayolista, cristalero, carpintero, carpintería metálica…

Para ello, planificamos y supervisamos periódicamente todos los trabajos hasta su completa finalización dejando a nuestros clientes satisfechos.

Contamos con los mejores profesionales para realizar tu reforma integral en Donostia – San Sebastián, ofreciendo todos los oficios necesarios.

Solicita Presupuesto. Precios sin competencia.

ASISTENCIA Y ASESORAMIENTO A COMUNIDADES

Entendemos la gestión de Comunidades de Propietarios como alguna cosa más que una simple administración. Un servicio integral, creando convivencia, dando tranquilidad y con un coste competitivo.
Desde Undiarte.S.l. ofrecemos la recuperación y mejora de las condiciones de habitabilidad de las viviendas, dando asistencia a las comunidades de vecinos, se proporcionara la mejor solución para cada caso:

– Reparaciones puntuales de goteras en tejados y terrazas.
– Rehabilitación completa de fachadas y tejados.
– Mejora de eficiencia energética de los edificios y las viviendas.
– Inspecciones Técnicas.
– Mejora de la accesibilidad.
– Instalación de ascensores.
– Eliminación de barreras arquitectónicas.

Pensando en el que mejor convenga, presentamos dos alternativas:

Gestión de Comunidades, un servicio integral con todas las coberturas.

Línea de Asesoramiento, para las Comunidades que no tienen contratado un servicio de administración o que quieren disponer siempre de una segunda opinión independiente respecto a los temas técnicos y legales que les afecten.

Solicita Presupuesto. Precios sin competencia.

URBANIZACIÓN

Realizamos la construcción completa de Urbanización y obras parciales, según la necesidad del cliente:

– Excavaciones y movimientos de tierras.
– Construcción de obras de fabrica.
– Pavimentación ( Pavimentación de aceras y asfalto de calzadas).
– Construcción de redes de servicios ( Red de distribución de agua potable, Red de evacuación de aguas pluviales y residuales, Red de alumbrado público, Canalizaciones de telecomunicación, Red de distribución de energía eléctrica …)
– Obras de demolición y eliminación de elementos existentes.

Solicita Presupuesto. Precios sin competencia.